Trabajamos para darle una alegría a la hinchada a nuestra familia y la directiva, que es lograr el ascenso”

Royer Villano es un joven futbolista de Cusco FC que tiene en su mente muchas metas e ilusiones. De a pocos las va logrando, pues luego de demostrar su talento en la reserva, la gran oportunidad de pertenecer al primer equipo ha llegado y ante Unión Huaral no la desaprovechó. El volante, ahora tiene un único anhelo: gritar campeón para lograr el tan ansiado ascenso y jugar la Liga 1.

¿En qué radica el buen momento de Cusco FC?

En el trabajo serio, en el trabajo del comando técnico. Los entrenamientos son intensos, se sigue una línea que es la base para los partidos del fin de semana,

¿Cuánto pesa la jerarquía en estos partidos, como Ramúa, Ferreyra, Corrales ?

Es una combinación de gente con mucha jerarquía, experiencia y con gente joven que somos nosotros y los demás compañeros. Es una combinación que le hace bien al equipo y se tiene buenos resultados.

Fue duro el descenso de Cusco FC, pero ahora están a pocos partidos de volver a la liga profesional.

Si, creo que fue una sorpresa para todos. Estábamos preparados para afrontar la Liga 1 y por circunstancia del destino pasó esto y lo afrontamos de la mejor manera, fue difícil, pero acá estamos partido a partido y estamos cerca al ansiado ascenso.

¿Cómo describes este momento de aportar minutos en el primer equipo?

Me siento muy feliz, creo que he pasado por momento duros. He estado por mucho tiempo jugando en reserva preparándome, pero siempre sentía que estaba preparado para cualquier momento así sea cinco minutos o partido completo para afrontarlo de la mejor manera. El fin de semana di lo mejor de mí. Estoy preparado para asumir los retos.

¿Cómo analizas el duelo ante Juan Aurich?

Será un partido difícil porque será de visita, pero nos estamos preparando de la mejor manera, como nos hemos venido preparando en todo el torneo. Será un partido trabado, el viento, pero nosotros vamos por los tres puntos.

Son el equipo menos batido en el campeonato ¿A qué se debe?

Es un trabajo en equipo, también resaltar a la defensa, al portero, pero es más trabajo colectivo que de ciertas posiciones.

¿Qué decirle a la hinchada?

Que estén tranquilos porque nosotros estamos trabajando para lograr el ascenso y esperamos que siempre nos alienten en casa porque lo hacen de la mejor manera. Trabajamos para darle una alegría a ellos a nuestras familias y a la directiva.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú