No veo la hora de lograr el ascenso y abrazar a mi familia

Felipe Rodríguez es uruguayo de nacimiento, pero anhela hacer historia en la ciudad imperial. El talentoso volante sólo tiene un objetivo en mente: lograr el ascenso con Cusco FC y lo deja en claro en la siguiente entrevista.

¿Cómo puedes describir este momento, de estar primeros en el Torneo Clausura y en la tabla general?

Es el objetivo que nos trazamos a inicios de año ser líderes en todo, siempre supimos que teníamos que ser protagonistas para lograr el objetivo. Estamos primeros en ambas tablas y estamos contentos por ello.

¿Qué siente el plantel de haber logrado el objetivo de ganar el Torneo Apertura y estar cerca de ganar el Clausura?

Nosotros vamos partido a partido. Aprovechamos el Apertura que ya nos da la posibilidad de jugar una final en caso no logremos ganar el Clausura, pero vamos por todo, estamos por muy buena senda y estamos haciendo bien las cosas.

¿Sienten que están cumpliendo con el compromiso que se trazaron a inicio de año?

El compromiso es al cien por ciento todos los días y no sólo de los jugadores, sino también del cuerpo técnico y todo el staff que nos acompaña en el día y día. Trabajamos en armonía.

De lograr el ascenso, ¿a quién se lo dedicarías?

A mi familia que son las personas que siempre me están apoyando en los momentos buenos y malos, después el resto desaparece. No veo la hora de lograr el ascenso y abrazar a mi familia.

¿Cómo analizas el duelo ante Juan Aurich?

Somos el equipo a vencer, todos quieren demostrar y los jugadores lo comentan dentro del campo. Cuando juegan contra Cusco, juegan con otra intensidad. Será un partido muy difícil.

¿Cuál es tu impresión que el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso visitará al plantel de Cusco FC?

Me parece perfecto, es el técnico de la selección y sabe mucho de fútbol y por algo está ahí. Es buen mensaje que la del interior del país pueda representar al Perú jugando por la selección.

Mensaje para el hincha de Cusco FC

Que sigan alentando porque su apoyo es importante, que sigan viniendo al estadio. Ojalá en un par de fechas estemos todos festejando.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú