Cusco FC se consolida como líder de la Liga 2 tras vencer a   Unión Huaral

A pasado firme Cusco FC viene allanado su camino para lograr el ascenso a la primera división, tras vencer  2 – 0 a Unión Huaral en la ciudad imperial.

Con este resultado los dirigidos de Pablo Peirano se  consolida como único líder solitario del Torneo Clausura y del acumulado de la Liga 2.

Ni bien comenzó el encuentro y el panameño Fajardo abrió la cuenta para así darle tranquilidad a su escuadra. Y es que con la ventaja a su favor, los imperiales comenzaron a rotar el balón con suma tranquilidad.

Unión Huaral propuso muy poco en ataque y no discutió la tenencia del balón; se dedicó a agruparse en defensa y en base a ello evitó que Cusco FC aumentara la ventaja en la primera parte.

Pero el equipo dorado tuvo bastante paciencia y, en el segundo tiempo, liquidó las acciones con un tanto del uruguayo Felipe Rodríguez quien fue de los jugadores más destacados del compromiso.

Con la victoria, Cusco FC podría oficializar su ascenso a la Liga 1 la próxima semana, siempre y cuando ganen su duelo ante Juan Aurich y sus escoltas cedan puntos en sus respectivos encuentro.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú