Cusco FC tiene las bases para transcender no solo en la liga local, sino también en Sudamérica

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, visitó a nuestro equipo Cusco FC, donde pudo compartir un grato momento con el comando técnico y el plantel de futbolistas. Esto como parte de su programa de visitar a diversos clubes del fútbol peruano.

El técnico de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, continuando con el desarrollo de su programa de visitar a los clubes del fútbol peruano, asistió al Complejo Deportivo de Oropesa donde hizo un breve recorrido por nuestras instalaciones, valorando el avance en infraestructura que ha sostenido Cusco FC, reflejando el compromiso que tiene nuestra institución con el progreso del balompié nacional.

El estratega nacional, se reencontró con profesionales y amigos que trabajaron con él cuando dirigió a nuestro equipo en el 2019.

Reynoso, se tomó unos minutos para saludar al comando técnico y plantel de Cusco FC, donde aprovechó en posar con la camiseta dorada, en un foto grupal.

Tras ello, el profesor Reynoso ofreció las siguientes palabras: “Nos tocó vivir seis meses aquí en Cusco, en general la pasamos bien. Me pone contento que tengan la oportunidad de regresar a primera división. Cusco FC tiene las bases para transcender no solo en la liga local, sino también en Sudamérica”.

Juan Reynoso, previo a retirarse de las Casa Dorada, le deseo al equipo los mayores éxitos para el duelo de mañana ante Unión Huaral. Un acto que fortalece en lo anímico a nuestro plantel que buscará dar un paso más para seguir acercándose al gran objetivo que es, regresar a primera división.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú