Vamos hacer respetar la casa, como lo hemos venido haciendo en todo este torneo

Diego Minaya fue el héroe en Andahuaylas. Cuando todo parecía cuesta arriba para Cusco FC, el defensor central anotó el gol del empate ante Los Chankas, lo cuál le permitió al equipo cusqueño seguir en el primer lugar, ubicación que toca defender este domingo ante Santos, un rival directo. Minaya, confía que el buen momento de Cusco FC seguirá prevaleciendo.

¿Cuánto ayuda el empate obtenido de visita ante Los Chankas ?

Contento por el grupo, porque un empate de visita también suma en este campeonato y feliz porque seguimos punteros.

¿Cómo describes esa emoción de haber sido el autor del empate ante Chankas ?

Muy contento, pero no por el gol, sino por el resultado que es el esfuerzo de todos- Fue un partido bastante trabado, bastante físico y creo que el mérito de todos.

¿Cómo analizas el duelo próximo ante Santos ?

Es un equipo que tiene jugadores de experiencia, varias anotaciones de pelota parada, jugadores con buen pie, pero nosotros vamos hacer respetar la casa, como lo hemos venido haciendo en todo este torneo.

¿Cuál es la clave de este buen momento de Cusco FC?

La idea del profesor Peirano fue muy clara desde el momento que llegó. Fuimos tomando la idea, con el físico que quería que tengamos, con la idea de juego. Estamos por llegar al juego que él quiere. El grupo está contento porque se siente confiado de cada uno y del trabajo del profesor.

¿Cómo controlar esa ansiedad de estar cerca del final del torneo?

Estamos mentalizados en el partido ante Santos, no podemos estar pensando en el qué pasará o qué será de aquí a tres fechas. Manteniendo los resultados positivos, vamos a obtener el objetivo, pero mientras mejor estemos no nos demos preocupar.

Santos es un rival directo. ¿Cómo debemos jugar?

Santos es un equipo que está invicto y también tiene un partido menos. Será un encuentro crucial para los dos, pero nosotros manteniendo la idea de juego, la confianza, seguro vamos a conseguir un buen resultado

Mensaje para el hincha de Cusco FC

Feliz de poder contar con esta hinchada, que de visita también se hace sentir y nosotros debemos ser recíprocos con ellos dando todo dentro del campo y brindarles triunfos.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú