El profesor Pablo Peirano es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera

Miguel Carranza es un habilidoso volante que ha puesto su talento al servicio de Cusco FC, con un solo objetivo: llegar a primera división. Carranza confía en ganar este fin de semana a Santos y seguir dando pasos agigantados para lograr el gran objetivo. Además, porque el jugador nacido en Tarapoto siente que ha crecido futbolísticamente bajo la dirección técnico del profesor Pablo Peirano. A ello se suma que Carranza tiene un sueño: llegar a la selección mayo.

¿Cómo analizar el partido con Santos?

Estamos con mucha tranquilidad, sabemos que será un partido difícil, porque ellos están con un puntaje igual que nosotros, pero trabajamos para lograr buenos resultados y más que somos locales, pero no será un partido fácil.  

¿Cómo se debe afrontar estas últimas fechas de la Liga 2?

Cada partido nosotros lo vemos como una final, porque muchos equipos tienen esa ilusión de llegar a primera, pero Cusco FC cada que vez juega de local y de visita muestra esas ganas de ganar y de lograr el objetivo, por ello debemos de tener tranquilidad porque estamos haciendo bien las cosas.

¿Cuál es la clave de este buen momento de Cusco FC?

Tenemos 17 fechas sin perder y eso se debe al trabajo y la unión del grupo. Estamos felices, pero no nos confiamos. El hincha debe estar tranquilo porque estamos sacando buenos resultados y eso que tenemos un partido menos, aún así estamos líderes. Este fin de semana ante Santos, vamos a sacar un buen resultado.

En lo personal estás realizando buenas actuaciones, ¿A qué se debe?

Feliz que el club me tenga confianza y yo se lo retribuyo con trabajo, demostrando que puedo ser titular, porque tengo esa ambición de volver a primera.

¿Cuánto está influyendo en tu desempeño el trabajo del profesor Peirano?

Mucho, es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera. Me ha hecho abrir los ojos en muchos aspectos que debe de mejorar, porque siempre quiere que de más y más. Siento que voy por buen camino porque anhelo llegar a la selección mayor.

¿En qué incide el profesor Peirano en cada entrenamiento?

No sólo el profesor Peirano, sino todo su comando técnico, trabajan muy bien y hacen que cada entrenamiento parezca una final y con esa mentalidad todos damos el máximo y se ven los resultados

Mensaje para el hincha de Cusco FC

Que la gente vaya al estadio de local y visita, nos hace sentir bien, escuchar que nos estén alentando. En Andahuaylas el marcador era adverso, pero motivaba escuchar a la gente alentándonos. Les pedimos que siempre estén con nosotros.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú