Todos los equipos nos quieren ganar, somos el rival a vencer

La experiencia es fundamental para afrontar la Liga 2 y el plantel de Cusco FC cuenta con ello. Uno de esos futbolistas es el volante Felipe Rodríguez, quien con su habilidad y buen trato al balón aporta para que el equipo ‘dorado’ obtenga buenos resultados y siga en el primer lugar y con ello la ilusión de regresar a primera división siga latente.

¿Cómo explicar este buen momento de tantos partidos invictos?

Es una victoria importante que nos coloca en lo más alto de la tabla, tanto en el Clausura como en la tabla anual. Sabíamos que teníamos que ganar luego del empate ante Piratas, demostrando nuestro juego que se hizo en el gran parte del partido.

¿Cómo analizas el duelo ante Chanckas?

Todos los equipos nos quieren ganar, somo el rival a vencer y todos los partidos se ponen difícil los rivales. Tenemos que ir con muchas ganas de jugar al fútbol, mentalidad ganadora desde el primer minuto, tratar de sumar los tres puntos y que el rival no nos haga daño.

¿Cómo se ha trabajado en la semana para jugar este difícil partido?

Nosotros entrenamos de igual a igual, todos los días, todas las semanas. El cuerpo técnico ya empezó a trabajar el partido con aspectos tácticos y también físicos. Esperemos que el domingo pueda salir todo lo que trabajamos en la semana, porque si ganamos esos tres puntos, creo que tenemos grandes chances de lograr el objetivo que queremos todos.

Tenemos un partido menos y estamos en el primer lugar. ¿Hay cierta confianza por ello?

Nosotros nunca bajamos la guardia, trabajamos con las mismas ganas todos los días, tratamos de mirar la tabla lo menos posible, sabemos que estamos arriba y con una racha de buenos partidos invictos y queremos seguir de esa manera, somos conscientes de cómo estamos y cómo están los rivales, pero nosotros sólo miramos para adentro y no a los demás.

¿Cómo es la competencia interna?

Es una competencia muy sana, tenemos un gran grupo humano y eso se refleja en cada entrenamiento y en cada partido también. Son once los que entran y siete los que están a la expectativa, pero siempre con una competencia muy sana porque sabemos que el que decide es el entrenador- Se trabaja muy bien, todos estamos peleando por el mismo objetivo que es lograr el ascenso.

Mensaje para el hincha de Cusco FC

Muchas gracias por el apoyo y deseando que nos acompañen en Andahuaylas y en los partidos locales, porque el apoyo del hincha es fundamental para nosotros para dar todo dentro del campo de juego.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú