Somos capaces de ir de visita y ganar

Matías Abisab, dejó su natal Uruguay para sumarse a esta aventura de Cusco FC. El volante que cuenta con esa habilidad y fuerza que caracteriza a los ‘charrúas’ es un elemento importante del esquema del profesor Pablo Peirano porque con su juego aporta a lograr buenos resultados que acercan al equipo al ansiado ascenso.

Ante Llacuabamba logramos tres puntos muy importantes

Un partido duro, complicado con un rival que se tiró atrás, pero por los circuitos que trabajamos en la semana pudimos conseguir la ventaja con los tres puntos que nos ayuda a seguir acercándonos al objetivo.

¿Cómo se explica esta buena racha de Cusco FC?

Vamos partido a partidos, sabemos del trabajo que realizamos día a día. La competencia sana que tenemos dentro del plantel hace que el nivel sea alto y eso se ve reflejado en el campo de juego que trae como consecuencia este buen momento.

¿Cómo analizas el duelo ante Chanckas?

Sabemos que es un rival muy complicado, lo hemos sufrido de local, es un equipo que juega bien y en su cancha se hace un rival muy duro. Somos un equipo que sabemos lo que tenemos que confiamos en el trabajo que hacemos y que somos capaces de ir y llevarnos los tres puntos.

¿Cuáles son las debilidades de Chanckas?

Tenemos que seguir realizando los circuitos de pase, los movimientos dentro de la cancha, seguir haciendo lo nuestro que cada fin de semana nos está dando el fruto a los resultados.

¿Qué se puede decir del estado del campo de juego?

Hemos jugado en canchas muy malas, en Pacasmayo, Puno, en el campo de Piratas, Huaral, campos en donde no se puede jugar, pero debemos de lidiar con eso y el campo de juego es para los dos. Hay que ir y lograr los tres puntos como sea.

Mensaje para el hincha de Cusco FC

Agradecerle. Si pueden ir a apoyarnos en Andahuaylas porque los vamos a necesitar y que se hagan sentir como lo hicieron en Puno, Nazca. El apoyo del hincha se siente dentro del campo y eso es importante para nosotros. Todos juntos vamos camino al objetivo.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú