Estamos con toda la actitud de campeonar

Rolando Díaz, delantero de Cusco FC, anhela que el hincha cusqueño ya festeje un gol suyo. El atacante ya se está adaptando al equipo, por ello desea que su aporte se vea reflejado con anotaciones que acerquen al equipo al tan ansiado ascenso a primera división.

Cusco FC sigue sin conocer la derrota

El grupo mentalmente está fuerte, a pesar que en el último partido logramos un empate, cuando queríamos ganar, no pudimos lograrlo, pero tuvimos la fortuna que los otros rivales empataron, perdieron y nosotros seguimos en el primer lugar.

¿Cómo va tu adaptación con el equipo?

Muy bien, ya llevo un mes con el plantel. Esta vez me tocó jugar 45 minutos y me sentí bastante bien y aporté en el equipo. Me siento contento porque me han acogido de la mejor manera y eso me hace feliz.

¿Siente que estás comenzando a cumplir tus objetivos dentro del club?

Si. Poco a poco voy ganando minutos y espero pronto poder anotar y brindarle alegrías a toda la gente de Cusco y lograr el objetivo que es ascender.

Llacuabamba viene urgido de puntos. ¿Qué tan peligroso lo hace?

Es un partido bastante difícil, porque ellos van a venir con todas las ganas de ganar los tres puntos porque se pondrían por encima de nosotros y creo que vamos a tener que manejarlo con mucha madurez, jerarquía para ganar los tres puntos.

¿ Cada fecha van sintiendo la presión de no cometer errores ?

La presión siempre va estar, más cuando el club es el favorito para ascender, porque viendo siendo el campeón del Apertura. Nosotros debemos aprender a vivir con eso y una vez que entras al campo olvidarte de esa presión y sólo dedicarte a jugar.

¿Qué debe fortalecer Cusco FC para ganar este partido?

Debemos seguir por este mismo camino, seguir paso firme y tratar de mantener la calma.

¿Cómo nos encontramos físicamente y mentalmente?

Físicamente el grupo se encuentra bastante fuerte, trabajamos todos los días al máximo. Anímicamente estamos bastantes centrados y atentos a todo lo que pueda pasar y con toda la aptitud para poder salir campeones.

¿Qué le falta Cusco FC?

Quizás ser más sólido en defensa y ataque para poder sacar ventaja pronto. Nosotros somos buenos en mantener el arco en cero.

Mensaje

Nosotros nos sentimos bastante a gusto cuando estamos en el campo y miramos hacía la tribuna y encontramos que nos están apoyando y que dan todo por nosotros y que lo buscamos es retribuirle ese cariño con victorias.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú