Alfredo Ramúa: “ No podemos caer en la desconfianza”

La calma sigue instalada en el plantel de Cusco FC. A pesar del último empate ante Piratas de visita, el equipo cusqueño sigue fortalecido en su idea de ascender sin obstáculos a la primera división. Así lo dejó en claro el habilodoso volante, Alfredo Ramúa, quien hizo un llamado al hincha para que este sábado asistan al estadio Inca Garcilaso de la Vega al duelo frente a Deportivo Llacuabamba.

¿Qué debemos mejorar en referencia al último encuentro para enfrentar ahora a Llacuabamba?

Fue un empate en una cancha difícil, complicada y ya teníamos los tres puntos a nuestro favor, pero lamentablemente en la última jugada nos empatan. Valorar el esfuerzo de cada uno de mis compañeros. Lo bueno que seguimos en el primer lugar e invictos. Hace buena cantidad de partidos que no conocemos de derrotas, eso es importante para el grupo. Siempre queremos ganar todo, pero los rivales también juegan. Contra Cusco FC siempre dan ese plus.

¿Cómo se puede tomar este empate?

Este empate no es un traspié, el equipo hizo todo el esfuerzo para ganar, pero en la última jugada nos terminan empatando. Nosotros tenemos que mantener la confianza de esa que seguimos siendo líderes en el anual, ganamos el Apertura, estamos punteros en el Clausura, nosotros dependemos de nosotros, el grupo no debe perder confianza. Vamos a volver la victoria en casa.

¿Se sintieron incómodos en el campo de Piratas?

Si, nos sentimos incómodos por el viento, la cancha muy inestable, muy dura. Al tener ellos ese tipo de campo te igualan porque ellos entrenan ahí todos los días, conocen cada parte de la cancha. Ello ya pasó y ahora toca pensar en Llacuabamba y seguir en el camino de victorias.

¿Qué debilidades se puede aprovechar de Llacuabamba?

Un día antes de los partidos, lo sabremos porque el profesor nos muestra los videos. No tenemos la posibilidad que emitan la Liga 2 y podamos ir viendo a los rivales, pero vamos trabajando en la semana con lo que el comando técnico nos vaya indicando del equipo rival. Nosotros hay que pensar en nosotros, porque no dependemos de nadie. Ganando el fin de semana podemos quedar en el primer lugar y con cierta ventaja. Quedan ocho fechas que serán como finales. No podemos caer en la desconfianza.

Queremos ascender rápidamente.

Mensaje del hincha

La gente que nos siga acompañando, estamos peleando por ascenso y necesitamos de nuestra gente.  

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú