Ha sido sorpresiva la salida de Ricardo Gareca

El dejo argentino todavía sigue latente en el vocabulario de Alfredo Ramúa, aunque en su corazón el Perú ya ocupó un gran espacio. Ese inmenso cariño por nuestro país, llevó a que el habilidoso volante decida obtener la nacionalidad peruana. La historia del ‘Chapu’ se sigue escribiendo, ahora desde la ciudad imperial, donde busca hacer historia con Cusco FC logrando el ansiado ascenso. Desde allí, opinó de la salida de su compatriota Ricardo Gareca de la selección peruana

¿Qué ha ganado el equipo, bajo la dirección técnica del profesor Peirano?

Se está realizando un trabajo muy bueno, con gran nivel del plantel y gracias a Dios que los resultados están siendo positivos. No adaptamos a la categoría, al cambio de actitud para enfrentar los partidos porque todos los rivales son duros, pero estamos compitiendo y eso es bueno.

¿Qué nos puedes contar de José Fajardo, el encargado de los goles en Cusco FC?

Contento por José porque al principio ha pasado momentos difíciles porque no le daba el gol o le tocó errar, como nos pasa a todos, pero así son los delanteros, cuando están en racha es muy buena y ahora José está en una racha goleadora y es importante que siga con esa confianza porque nos beneficiamos todos.

Ahora toca enfrentar a Sport Chavelines

Nosotros vamos partido a partido, la victoria en Puno ya es parte del pasado. Queremos seguir con la racha ganadora.  A pesar que nos falta un partido, ocupamos el segundo lugar en la tabla de posiciones y eso es muy bueno.

¿Cuál es tu opinión de la no continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana?

Sorpresiva la salida del profesor Gareca. Todo cambio es complicado, más con los años que tenía el profesor en el país porque ya conocía todo del fútbol peruano. Esperemos que el DT que llegue siga con esa línea y que la selección siga compitiendo en la Copa América, clasificando al mundial.

Este 28 de julio seguro lo vivirás como un peruano más, ¿ya te aprendiste el segundo himno del Perú?

El segundo todavía no (risas) vamos a festejar como todo peruano. Agradecido con este país, a la ciudad del Cusco que me da todo

Mensaje al hincha de Cusco FC

Ver a los hinchas que viajaron a Puno, alentándonos, es algo muy lindo. Al último pudimos darle el triunfo. Esperemos que nos sigan apoyando para lograr el objetivo. Todos estamos unidos para obtener el ascenso.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú