Cusco FC logra gran victoria en Puno  por la fecha 3

Gran triunfo. Cusco FC le quitó el invicto a Alonso Ugarte en uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 2 al vencerlo por 1-0 en calidad de visita.

Con este resultado, el cuadro imperial es 2do con 6 puntos, uno menos que el líder Llacuabamba, mientras que los de Puno son novenos con 3 unidades.

El cuadro cusqueño salió con todo dispuesto a imponer condiciones en campo rival y de hecho logró tener el dominio del esférico en los primeros minutos; sin embargo, esa falta de efectividad en el último toque les jugaba una mala pasada a la hora de querer definir.

La ‘Franja’ veía sus esfuerzos mermados ante una visita que se había plantado bien en el terreno de juego. Aún así, los dueños de casa no renunciaron al ataque aunque estos fueron muy pocos en la primera mitad.

Para el complemento, el medio campo se hizo peleado y, por ende, el partido se cortó. Y esto solo favoreció a la visita.

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que se repartirían los puntos, a los 90 minutos, Fajardo rompió la paridad en favor del conjunto ‘dorado’ y le dio los tres puntos que lo mantiene arriba en la tabla del Clausura, pero sobre todo en el Acumulado.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú