Quiero lograr el anhelo de ascender con Cusco FC

Rolando Diaz, ha asumido uno de los retos más importantes a sus 23 años: vestir la camiseta Cusco FC y con sus goles encaminarlo al tan ansiado ascenso. El delantero nacional quiere gritar campeón en la Liga 2 y está convencido que su experiencia en este torneo y su paso por la Segunda División del fútbol griego, será de gran aporte para que ese sueño de llegar a máxima división de nuestro fútbol se haga realidad.

¿Cómo ha sido tu adaptación al equipo de Cusco FC?

Me siento muy contento de poder llegar a este club. Una institución que me sorprendió por la infraestructura que tiene, la gestión que tiene. La ciudad me parece bastante acogedora, linda. Estoy muy contento y agradecido con el club por la oportunidad.

Cuéntanos sobre tu trayectoria

Los últimos meses estuve jugando en la segunda división del fútbol de Grecia, pude disputar bastantes partidos y acumular bastante experiencia en el Panserraikos.

¿Qué pesó para que dejes el fútbol griego y regreses al fútbol peruano?

La diferencia que te puedo decir, es que el fútbol de allá es más físico, los jugadores son un poco más altos, más fuertes. La técnica y dinámica de juego me parece que es superior en Perú y por eso decidí volver, porque siento que voy aprender mucho aquí que jugar en segunda división de Grecia.

¿Qué te sedujo de Cusco FC para aceptar venir al club?

Es un club que ganó  último torneo ( Apertura )  y el anhelo que siempre he tenido es ascender, tratar de ser el protagonista. Creo que aquí voy a cumplir mis objetivos.

¿Cuáles son tus objetivos personales y con la institución?

Quiero jugar la mayor cantidad de partidos y anotar muchos goles. Con el equipo lograr ascender y apoyarlo en todo lo que se requiera.

¿Cómo va la convivencia con el plante y el comando técnico?

El grupo está unido, los jugadores están bastante contento por la situación en la que están. Se siente la comodidad, pero no el relajo de estar primeros. Me han recibido bastante bien.

¿Qué piensas del comando técnico?

Me llevo una buena impresión porque me han exigido al máximo, siento que voy a crecer como jugador.

Mensaje para el hincha

Desde a tribuna pude sentir el calor y cariño que le tienen a este club y espero sigan alentándonos para poder brindarles más alegrías.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú