Los resultados se dan porque somos un grupo unido y tenemos un gran comando técnico

Su velocidad y ese juego desequilibrante, son las características futbolísticas que destaca Miguel Carranza. Un don que es valorado por el comando técnico de Cusco FC porque es una buena alternativa ofensiva para dañar el rival. El volante nacional, confesó su felicidad de pertenecer a nuestra institución y su ilusión de lograr el tan ansiado ascenso.

Tuvimos un buen inicio de Torneo Clausura, venciendo contundentemente a Unión Comercio

Feliz porque venimos haciendo un buen trabajo, el grupo está unido, los resultados se dan porque tenemos un gran comando técnico, realizando buenos trabajos y porque estamos comprometidos al cien por ciento. Feliz de haber ganando ante Comercio porque es un rival directo.

¿Cómo van los trabajos de cara al siguiente partido en Puno ante Alfonso Ugarte?

Seguir mejorando cada día como grupo. El partido con Alfonso Ugarte no será nada fácil, pero con la mentalidad que vamos a sacar un buen resultado.

¿A qué crees que se debe este buen momento de Cusco FC?

El grupo está muy unido y comando técnico nos hace trabajar muy bien. Le gusta estar cerca de jugador, apoyarnos. Lo más importante es que los resultados nos dan mucha confianza y porque cada uno tiene la mentalidad que cada partido debemos ganarlo.

¿Qué opinas que tras finalizar el Apertura de inmediato se haya comenzado con el Clausura como si sucede en la Liga 1?

No le tomamos mucha importancia, porque para salir campeones debemos sufrir y luchar, los que partidos que vengan, los viajes que toque hacer, no importa, nosotros estamos con la mentalidad de ganar, no hay excusas para nosotros.

Un mensaje para el hincha

Que siempre vaya alentarnos, de repente no habrá partidos buenos, pero queremos que la gente esté con nosotros, porque deseamos que la hinchada esté unida a nosotros.

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú