“Estoy motivado y vamos a luchar por los tres puntos ante Mannucci

Sandro Rengifo, jugador de Cusco FC se mostró motivado por su ingreso  gol en el partido ante UTC y aseguro que junto a sus compañeros van a luchar por quedarse con los tres puntos frente a Carlos A. Mannucci.

Este encuentro valido por la fecha 7 de la Fase 2 se disputará este martes, 17 de agosto a las 11.00 am en el estadio Miguel Grau del Callao.

“Me motivo mucho ingresar en el partido ante UTC y con gol pues vengo de un largo entrenamiento, he estado siempre a disposición del técnico y gracias a Dios se dio la oportunidad de poder entrar y dar lo mejor para el equipo”, sostuvo Rengifo.

Confesó su emoción y motivación de que puedan salir con todo a ganar al cuadro carlita.

“Sé que los resultados no se nos están dando pero somos conscientes que depende únicamente de nosotros revertir esta  situación y ya lo hemos conversado con los compañeros que entre todos  vamos a poder sacar adelante al equipo”, señaló el volante de la escuadra cusqueña.

Indicó que los partidos que restan de esta Fase 2 serán una final.

“A los hinchas solo decirles que estén tranquilos que nosotros vamos a dar el cien por ciento en todos los encuentros que se nos vienen y  que lo asumiremos como finales. Esperemos dar todo y que ellos puedan sentirse contentos y tranquilo que esta institución va a lograr grandes cosas. Por siempre arriba Cusco”.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú