Parte médico reveló que Carranza y Gonzales estarán aptos la próxima semana

El médico del Club Cusco FC, Gustavo Cotrina  informó que los futbolistas, Miguel Carranza y Erick Gonzales se viene recuperando satisfactoriamente y la próxima semana estarán aptos para entrenar con el equipo

“Empezamos con buenas noticias. Miguel Carranza el diagnóstico fue un esguince de tobillo de segundo grado y ya está en su segunda semana de recuperación. Ya lo tenemos haciendo trabajo de campo y esperamos que en una semana más ya está de retorno para integrarse al resto del plantel”, declaró Cotrina a la web del club.

Sobre la situación de Erick Gonzales, indicó que sufrió la semana pasada una contusión en el hombro.

“Erick va por su primera semana de recuperación. En él esperamos que en una semana más se esté reincorporando de manera regular con el resto del equipo también”, señaló.

Sobre el caso de Carlos Orbe manifestó que ayer sufrió un esguince de tobillo y hoy fue evaluado y el diagnóstico es un esguince de ligamento colateral interno de segundo grado.

“Él en esta semana debe estar haciendo todos los trabajos con todo el equipo de rehabilitación de kinesis para tenerlo esperemos en tres semanas”. Puntualizó.

 

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú