Alfredo Ramúa pide actitud positiva y no perder la confianza en el equipo

El capitán de Cusco FC, Alfredo Ramúa pidió a la hinchada cusqueña mantener la actitud positiva y no perder la confianza en el equipo que saldrá con todo en busca de un triunfo ante Alianza Atlético de Sullana.

“ Es momento de apoyarnos entre todos, es la primera vez que nos toca pasar este difícil momento en el club, entonces hoy más que nunca  tenemos que estar todos con mucha actitud positiva, tirando siempre para adelante como lo hablamos en el grupo, no hay que parar esa confianza”, sostuvo el hoy volante peruano.

El. Volante argentino quien ya cuenta con la nacionalidad peruana pide confiar en este equipo.

“Vamos a salir adelante, trabajaremos muy duro partido a partido para conseguir victorias en favor del club”,  señaló.

En lo personal, Ramúa se mostró contento por el gol de tiro libre marcado en el empate con Melgar FC  2-2.

“Salió un bonito gol, contento en lo personal de volver al gol, eso da confianza, por otro lado, dolido por no poder conseguir los tres puntos que lo estamos buscando con las ganas, todas las ansias también de poder tener una victoria y salir de este mal momento que estamos pasando.

Alfredo Ramúa destaca la entrega y compromiso de sus compañeros y lamenta que no se den los resultados.

Hay partidos que tenemos por ahí controlados, que no podemos terminar de cerrar y nos está faltando eso, tratar de cerrar los partidos cuando tenemos el resultado a favor, hay que terminarlos ahí y creo que nos está faltando eso para poder conseguir el triunfo. Gracias a Dios el domingo ya tenemos otra revancha, un partido lindo para poder conseguir la victoria y ganar confianza más que nada con todo el grupo de trabajo que venimos intentándolo todos los días, haciendo el mayor esfuerzo y no nos está alcanzando, pero vamos a seguir intentando hasta que se nos dé”, indicó.

El capitán cusqueño contó que hay un diálogo permanente con los compañeros.

“ Los compañeros conversamos las cosas que hacemos bien, las cosas que por ahí hay que mejorar. El partido del miércoles tampoco no era nada fácil, Melgar viene jugando bien, es uno de los punteros del campeonato, sabíamos que iba a ser un partido duro y nosotros veníamos de una derrota dura ante Alianza Huánuco donde teníamos que sumar y lamentablemente no pudimos conservar ese 2-1 y nada. Hay que seguir trabajando, no nos podemos caer, el grupo no se puede caer en ni un momento, hay que seguir intentando como lo seguimos hablando. Vamos a intentar todos los partidos para salir de esta situación”, comentó.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú