Gustavo Zevallos: «Yo creo en este equipo y confiamos mucho en el DT Claudio Vivas»

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC aseguró hoy que van a dar la vuelta a esta situación que atraviesa el equipo Cusqueño que no a podido sumar un triunfo en esta Fase 2.

«Lo que mandan son los resultados. A veces hay que esperar un poco más. Tengamos calma, tenemos un plantel competitivo y el trabajo es bastante bueno. Los jugadores son conscientes de todo esto. Confiamos en el trabajo, en el plantel y Claudio Vivas tiene todo el apoyo», sostuvo Zevallos.

Es consciente que hubo una mejora en el primer tiempo pero eso se tiene que sostener en los 90 minutos. «Debemos pensar de qué manera podemos corregir algunos errores. Estamos abocados en corregir todo lo que sea necesario para mejorar».

El gerente de Cusco FC fue autocritico y reconoció que hay aspectos a mejorar.

«No es una buena campaña. Si hoy fuera la ultima fecha, estaríamos en Liga 2, pero confiamos en el trabajo y en el plantel. Tratamos de hacer todo lo posible, redoblar el esfuerzo para salir de esta situación», mencionó.

Finalmente, sentenció: «Claudio tiene una forma de jugar y yo veo cómo se ha mejorado en cuanto a entrenamiento e individualidades. Todos tienen claro lo que quiere Claudio y lo que la institución necesita. Acá se está trabajando de una manera seria».

Mensaje Hinchada

Aquí hay mucha confianza en el trabajo de parte del plantel y comando técnico y estamos tomando esta situación con mucha seriedad. Solo les pido un poco de calma, que mantenga la tranquilidad y que sigan tendiendo confianza que esta situación se va a revertir.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú