Parte médico Cusco FC: “Evoluciones favorables de Minaya, Rizzo y Aucca”

El médico del Club Cusco FC, Gustavo Cotrina anunció que la evolución del defensa Diego Minaya es favorable y hoy ya hizo fútbol.

“Con Diego tenemos buenas noticias hoy realizó fútbol 45 minutos, tenemos una buena respuesta  y vamos a ir  incorporándolo de manera progresiva”, sostuvo Cotrina a la web de Cusco FC.

En el caso del uruguayo Gonzalo Rizzo, informó que en el partido de la primera fecha ante la Universidad César Vallejo él tuvo una luxación  acromioclavicular de segundo grado.

”La  evolución es muy buena, el día de hoy ya lo tenemos haciendo un trabajo diferenciado y esperamos estos días ir aumentado las cargas para la próxima semana ya tenerlo de vuelta con el equipo en su conjunto”, señaló el galeno.

Sobre la situación del volante cusqueño, Miguel Aucca reportó que ya está en la última etapa de su recuperación.

“Hoy hemos estado haciendo trabajo de fuerza en campo con buena respuesta por parte de Miguel y esperamos tenerlo pronto de retorno a las canchas”, indicó Cotrina.

Finalmente el médico de Cusco FC dio detalles sobre la lesión de Miguel Carranza quien salió lesionado del partido el último domingo ante Deportivo Binacional.

“Miguel tiene un esguince de tobillo y hoy le estamos practicado una resonancia magnética  para ver el compromiso ligamentario. Esperamos que los resultados no sean tan desfavorable para tenerlo devuelta en el equipo, acotó.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú