¡Felices Fiestas Patrias! Te desea Cusco FC !

El club Cusco FC, en sus 12 años de vida institucional insta a todos los que integran esta gran familia a seguir forjando progreso y bienestar para ser un gran país que hoy celebra el bicentenario del Perú, es decir, 200 años desde que se proclamó la independencia.

Las Fiestas Patrias son un gran momento para reflexionar sobre nuestro país: qué nos hace únicos e identifica como peruanos. Y este año, con la conmemoración del bicentenario, nos permite también imaginar juntos el país que queremos ser e iniciar el rumbo para hacerlo realidad.

“Este 28 de julio festejamos nuestras Fiestas Patrias. Pese a los grandes retos y penurias que impuso la pandemia, demostramos nuevamente como nación que somos capaces de salir adelante. Todo es posible si colaboramos entre nosotros y pensamos en un futuro común en que se respeten todos nuestros derechos básicos”.

Sintámonos bendecidos por haber nacido en un país rico, por donde se lo mire. Así no olvidamos que el progreso del mismo comienza con pequeños actos, los cuales dependen solo de nosotros. ¡Feliz 28 de julio!

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú