Eder Hermoza: “Cada partido lo afrontaremos como una final”

Tras el empate ante Binacional 2-2, el arquero de Cusco FC, Eder Hermoza aseguró que cada partido de la Fase 2 lo afrontarán  como una final.

Después del encuentro del domingo hemos conversado todos los compañeros y el compromiso está, seguiremos trabajando y cada partido lo afrontaremos como una final”, sostuvo Hermoza a la web de Cusco FC.

Remarcó que lo que no se le puede discutir a este equipo es la entrega y la rebeldía que tuvo para afrontar el duelo con Binacional que fue complicado.

“Sumamos un punto que se tiene que valorar. El primer tiempo nos costó, pero el segundo fuimos un buen equipo, jugamos en conjunto, sabía que mis compañeros iban a0 anotar y pudimos sacar un punto que es valioso”, señaló Hermoza.

En lo personal, el golero cusqueño se mostró contento de regresar a la cancha luego de una lesión.

“Desde que me lesioné siempre pensé en recuperarme bien y lo pude hacer de la mejor manera y el domingo se me dio pero aquí hay que destacar la entrega de todo el equipo no solo de un jugador”, manifestó.

Mensaje hinchada

Decirle a la gente de Cusco que nos sigan apoyando y que nosotros y toda la hinchada la vamos a sacar adelante. Arriba Cusco.

Próximo partido será este domingo a las 11 : 00 am ante Alianza Universidad por la tercera fecha de la Fase 2 en el Estadio Iván Elías Moreno.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú