Edson Aubert: «Vamos a seguir trabajando para salir de esa incómoda posición»

Tras el empate ante el Deportivo Binacional 2-2, el volante de Cusco FC, Edson Aubert, señaló que van a seguir trabajando para salir de esta incómoda posición en la tabla de posiciones de la Liga1 Betsson.

“Estoy contento con lo de ayer, fue un partido muy complicado, Deportivo Binacional lo jugó de gran manera. No se dio como queríamos pero al final sumamos un punto que nos ayuda, sabemos que nos va a servir para salir de esa incómoda posición“, señaló el volante del cuadro cusqueño.

Sobre su ejecución en el penal, agregó: “Cuando tomé el balón ya tenía pensado. Antes estuve en Deportivo Binacional así que hay varios compañeros que me conocen, así que creo que era la opción más clara para poder anotar. Salió un bonito gol y ayudó para que el equipo lograra un punto” .

“Por la necesidad de querer empatar el partido, por ahí dejamos algunos espacios atrás que supieron aprovechar. Creo que Eder Hermoza tuvo una magnífica actuación y le tocó ser la figura. Tenemos que trabajar mucho en los errores que hemos cometido. La ansiedad por empatar el partido hizo que quedemos mal parados atrás”, indicó Edson Aubert.

Cusco FC enfrentará a Alianza Universidad por la tercera fecha de la Fase 2.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú