Nicolás Royón firma contrato oficial y ya es jugador del Cusco FC

El uruguayo Nicolás Royón ya es oficialmente nuevo jugador del club Cusco FC , después de firmar el contrato que le ligará a la entidad cusqueña hasta diciembre del 2022.

En un acto que ha tenido lugar este lunes en el Hotel Kingdom, Royón y el gerente deportivo de Cusco FC, Gustavo Zevallos, firmaron sendos contratos.

Royón, de 30 años,  ha posado posteriormente con la camiseta oficial del Cusco FC , en breve se develará el dorsal que lucirá.

Tras la firma, Gustavo Zevallos confía que Royón será de gran ayuda para el equipo en esta Fase 2.

«Se le hizo la oferta a Royón además que él quería venir aquí, sabía de la seriedad del club. Sus ganas, su esfuerzo han sido determinantes para que esté hoy aquí, confiamos que le irá bien», ha destacado el gerente deportivo.

Sobre el funcionamiento del equipo, Zevallos dijo que seguirán intentado mejor día a día y confía que se darán los resultados.

Royón viene de jugar en el club Comunicaciones de Guatemala

El atacante uruguayo paseó sus fútbol por los clubes sudamericanos:  como Nacional de Potosí (Bolivia), Patronato, Olimpo, Atlético Rafaela (Argentina), Deportes Iquique de Chile, Liverpool, Fénix, Sud América y Racing de Montevideo (Uruguay).

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú