Cusco FC firma convenio con clínica deportiva KINEPHY

¡Pensando en la mejoría! El club Cusco FC firmó un convenio de atención fisioterapéutica y de rehabilitación con la empresa KINEPHY Perú SAC que tiene como gerentes a Roberto Dávila Olazo y Fernando Gilardi.

Este convenio tiene la finalidad de otorgar servicios de terapia física y rehabilitación a los jugadores de fútbol que se encuentren dentro del equipo profesional.

Este beneficio otorgado ayudará a una correcta recuperación, fortalecimiento de músculos, tendones y ligamentos y así tener un mantenimiento eficiente de su estado físico.

Para dicha atención, se contará con los servicios de un fisioterapeuta del staff de KINEPHY en los entrenamientos y concentración del equipo previo a los partidos.

Además de prestar atención de fisioterapia y de rehabilitación en sus instalaciones a los jugadores que presenten lesión.

Es preciso señalar que, el convenio ya está en vigencia desde el mes de junio del 2021 hasta el 31 de diciembre del 2021.

De esta forma, el gerente deportivos e Cusco FC, Gustavo Zevallos mostró su satisfacción por un logró en el crecimiento del club.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú