Cusco FC firma convenio con Aldeas Infantiles SOS Perú a favor de la niñez

 

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de reciclar botellas de plástico  y cuidar el medio ambiente; El Club Cusco FC y Aldeas Infantiles SOS Perú, suscribieron un convenio en beneficio de las niñas y niños que participan en dicha organización.

Por medio de este convenio Cusco FC se suma a la campaña ”Dale la Vuelta” por la cual no solo se contribuye con la protección del medio ambiente sino también con el desarrollo integral de casi 20 000 niñas y niños en el país, que han perdido el cuidado de sus padres o que están en riesgo de perderlo.

Cabe destacar, que  con la recolección de una tonelada de botella

 

s plásticas, se contribuye con los gastos escolares por un mes de 8 niñas y niños  de Aldeas Infantiles SOS Perú; mientras que por cada tonelada de tapitas pet, se cubren a los gastos de salud y nutrición de 8 niñas y niños al mes.

Para Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC, la firma de este convenio y la participación en esta campaña refleja el compromiso que la institución deportiva tiene hacia el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social del país. “No solo nuestro servicio está orientado a reducir el consumo de botellas de plástico en la organización, sino que en nuestro día a día estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que nuestros jugadores e hinchas hagan un mejor uso de los residuos plástico”, mencionó Zevallos.

“Y si a ello le agregas que podremos ayudar a que muchos niñas y niños peruanos accedan a una mejor educación y salud, hay un gran valor agregado que como club Cusco FC estamos muy orgullosos de brindar”, agregó.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú