Médico de Cusco FC detalla que todos los jugadores llegarán aptos para la Fase 2

Médico de Cusco FC detalla que todos los jugadores llegarán aptos para la Fase 2

Buenas noticias. El doctor José Hernández, médico del club Cusco FC, precisó que para el inicio de la Fase 2  todos los jugadores del primer equipo estarán aptos para la competencia y a disposición del técnico Claudio Vivas.

“Tenemos a cuatros futbolistas en etapa de recuperación, con grandes avances y consideramos que efectivamente estos jugadores para la fase 2 los vamos a tener aptos para la competencia”, sostuvo el galeno en diálogo con la web de Cusco FC.

En el caso del delantero, Mauricio Montes, detallo que está cumpliendo con el proceso de rehabilitación.

“Tiene aproximadamente mes y medio de haber sido operado. Ahorita ya se encuentra haciendo trabajos de campos y de sensibilización y la evolución es bastante buena. De acuerdo con el tiempo, consideramos que en dos semanas ya se estará reincorporando a los trabajos con balón e incorporándose con el resto del equipo”, señaló.

Sobre el defensa colombiano, Anier Figueroa, indicó que sufre de una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo ocurrido en el partido contra Sporting Cristal.

“También se encuentra en un proceso de rehabilitación. Actualmente está haciendo terapia física que es la primera parte de esta rehabilitación y esperamos contar con él en un aproximado de dos semanas”, manifestó Hernández.

Asimismo preciso como viene recuperándose Miguel Aucas

“Él está en la fase final del proceso de rehabilitación de un desgarro en el muslo. La evolución es bastante buena y considero que en unos cuántos días se estará incorporando al trabajo con el resto de los compañeros”, declaró el médico del club.

Finalmente reporto el avance de Alfredo Carrillo

“Sufrió un desgarro. Hoy día cumple 6 días de la lesión. También está en un proceso de rehabilitación manejando los tiempos. En el todavía debemos dejar que permanezca con terapia física para posteriormente ir al trabajo específico con el resto de los compañeros”, puntualizó.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú