Alfredo Ramúa: “Estamos demostrando ser un grupo humano fuerte que quiere ganar a Cristal”

Alfredo Ramúa: “Estamos demostrando ser un grupo humano fuerte que quiere ganar a Cristal”

El volante de Cusco FC, Alfredo Ramúa destacó el trabajo de unidad que vienen realizando sus compañeros y que servirá de plus para hacer un gran partido ante Sporting Cristal y poder clasificar a los cuartos de final del Torneo Bicentenario.

“Como fortaleza, creo que estamos trabajando muy bien la parte física y futbolística. Nos ayudó bastante esta mini pretemporada que hicimos para conocer más al comando técnico, a nosotros como grupos y creo que estamos encontrando ese grupo humano fuerte, que tenemos que apoyarnos entre todos como lo decimos siempre. Necesitamos de todo el plantel. Este es un campeonato que hay 5 cambios en todos los partidos, entonces, tenemos que estar al 100%. Dios quiera que el sábado podamos hacer un gran partido”, manifestó.

En conversación con la web del club Cusco FC, Ramúa nacionalizado peruano dijo que enfrentar a los rimenses será un partido lindo.

“Hoy por hoy Sporting Cristal es el mejor porque salió campeón de la fase 1, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro. Creo que venimos haciendo un buen trabajo con todos los muchachos y el comando técnico, obviamente la consigna nuestra es ganar y clasificar a los cuartos de final”, señaló.

Ramúa se enfrentara a su ex equipo. “Es un club lindo , donde tiene grandes jugadores, gran equipo, pero nosotros estamos pensando en lo nuestro, en lo de hoy, el grupo está trabajando muy bien, de la mejor manera y con mucha fe de conseguir ese ansiado triunfo”.

El volante cusqueño también opino sobre el arbitraje en el último partido con Binacional que les cobraron un penal a los 90 minutos.

Fue un partido duro cómo lo imaginamos en campo sintético que no es fácil jugar. Teníamos el partido controlado, no pasa nada y lo último fue una desgracia lo del penal y nos duele porque la mayoría de los partidos nos cobran penales y eso es increíble. Por ahí no se nos pasa nada a nosotros y cualquier cosa en el área es penal y lamentablemente nos tocó sufrir de nuevo por ese lado”, indicó.

MENSAJE HINCHADA

“El hincha lo vive con mucha euforia. De estos partidos también van a estar pendientes y esperemos el aliento de ellos en todo momento y nosotros poder el sábado brindarles una alegría como el fin de semana pasado y que el equipo pueda seguir pasando de fase en esta Copa Bicentenario.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú