Erick Rossi: «Estoy seguro que vamos a ganar a Cristal”

Erick Rossi: «Estoy seguro que vamos a ganar a Cristal”

El defensa de Cusco F.C, Erick Rossi , se ha mostrado convencido de que conseguirán una victoria frente a Sporting Cristal por los octavos de final del Torneo Bicentenario.

“Este duelo lo afrontaremos con tranquilidad , se disfruta porque es un rival bonito que todo el mundo le quieren ganar. Creo que tenemos todo para obtener el triunfo, contamos con un gran grupo, grandes personas, un gran comando técnico”, sostuvo Rossi a la web de Cusco F.C.

Este cotejo se disputará este sábado 19 de junio a la 3.30 pm en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Remarcó que este tipo de partidos todos lo quieren jugar. “En la cancha somos s11 contra 11, te olvidas quien está al frente y estoy seguro de que vamos a ganar”.

Rossi autor del gol de Cusco F.C. ante Binacional se mostró contento por el desempeño de sus compañeros que lograron acceder a los octavos de final el pasado viernes tras vencer en penales.

“Gracias a Dios se consiguió lo más importante que era que ganemos. El gol es un agregado que como repito gracias a Dios pude anotar. Los compañeros demostraron que son unos grandes pateadores de penales. Fueron bien pateados todos”, señaló el defensa cusqueño.

Había cierta preocupación por Rossi quien había salido lesionado tras el partido con Binacional ,pero el día de hoy trabajo con normalidad.

“Se me contracturó el posterior y por precaución salí. Ya estoy mejor y si el profe quiere contar conmigo contra Cristal, estaré apto”,indicó.

Rossi agradeció el apoyo de la hinchada.

“A la hinchada decirle que confíen en nosotros que estamos dando todo cada día para conseguir los objetivos. Quizás en la fase 1 no pudimos reflejarlo cómo trabajamos, pero que estén seguros de que tanto en la Copa Bicentenario como en la fase 2, se van a ver grandes resultados. Arriba Cusco”.

Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú