Cusco FC buscará reforzarse para afrontar  Torneo Bicentenario y la Fase 2 

 Cusco FC buscará reforzarse para afrontar  Torneo Bicentenario y la Fase 2 

Cusco FC buscará reforzarse para afrontar  Torneo Bicentenario y la Fase 2 

El técnico del Club Cusco FC, Claudio Vivas anunció que buscan reforzar al club con miras a su participación en el Torneo Bicentenario y la Fase 2 de la Liga 1.

“Venimos hablando con el gerente deportivo, Gustavo Zevallos y la verdad es que estamos muy contento de hacer un trabajo en conjunto. Estamos buscando un jugador en bolsa de menores porque queremos estar tranquilos del campeonato que viene y no solo depender de pocas opciones y en la medida de los posible estamos tratando de buscar un delantero para poder ayudar a los que están”, sostuvo Vivas en dialogo con la web oficial de Cusco FC.

Asimismo el técnico argentino espera la pronta recuperación de Mauricio Montes quien fue operado de la rodilla. “Esperamos que se recupere Montes que es nuestro centro delantero, pero no queremos tener ese casillero vacío y aprovechar la baja de un extranjero para poder realizar la llegada de otro”.

 Cusco FC viene realizando una ardua pretemporada en la Villa Mónica – Pachacamac buscando llegar en óptimas condiciones físicas.

Nosotros pedimos a la dirigencia realizar una pretemporada e hicieron un esfuerzo muy grande por complacernos, por darnos todas las necesidades. Estamos entrenando en una cancha muy buena, estamos en un lugar acogedor, con buena alimentación, descanso y buen entrenamiento en doble turno todos los días, entonces, eso nos permite a nosotros desarrollar una idea de juego, potenciar a través del volumen del trabajo y tratar de llegar al objetivo principal.

TORNEO BICENTENARIO   

Cusco FC debutará enfrentando a Binacional de ganar jugarán ante Sporting Cristal.

“Lo importante de todo esto es prepararse bien, llegar de la mejor manera a ese partido y saber que es por eliminación simple que el que pierde queda fuera y el que gana continúa. De continuar habrá que jugar con el campeón del torneo anterior, así que, esperemos que podamos hacer un buen partido. Estamos a vísperas de eso, estamos trabajando muy bien, estamos entrenando a doble turno y preparando al equipo”, señaló Vivas.

El estratega de Cusco FC espera llegar lejos en el Torneo Bicentenario que arranca el 10 de junio.

Nuestra intención es ganar el torneo, tratar de llegar hasta la final, pero también nos puede servir a nosotros para poder probar un sistema nuevo, algún jugador que no haya tenido participación en el torneo de 9 fechas y prepararnos para lo más importante que es el descentralizado que comienza en julio”.

Claudio Vivas destaco el compromiso y la competitividad de sus jugadores mostrado en esta pretemporada.

La verdad es que están trabajando muy bien todo, muy competitivos. Ya era un buen grupo y se está diseñando un nuevo grupo que tiene un solo objetivo que es crecer como equipo, mejorar su performance y tratar de dejar a Cusco en el lugar que creemos que debería estar”.

HINCHADA 

Un saludo grande a toda la hinchada de Cusco y arriba Cusco. 

Compartir en tus redes

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ojala traigan un buen delantero como carando o zousa que ahora se les extraña

    Responder
  • Carlos Manuel Puican Gonzales
    28 mayo 2021 23:09

    Buenas tardes, quisiera saber que categorías están buscando para reforzarse, soy de la categoría 94, soy delantero central, he tenido participación en campeonatos de menores con el club universitario de deportes y llegué hasta la 2da de federación con el club virgen del chapi. Quisiera saber si califico para poder ser parte del club CUSCO FC.
    Número de celular 970552731

    Responder
  • Mauri Trujillo
    29 mayo 2021 16:38

    El Panameño Freddy Góndola y Maurice Cova (ambos jugadores del Táchira) serían buenas opciones, estos jugadores destacaron en la Copa Libertadores.

    Responder
  • Walter Ninantay Cisneros
    30 mayo 2021 04:54

    Adelanté cusco fc no dejes de luchar te seguir e apoyando.

    Responder
  • Belisario
    30 mayo 2021 06:14

    Estimados Señores del prestigioso club Cusco FC, saludo y felicito las proyecciones que vienen planteando para esta etapa del torneo que se avecina; a la vez quisiera saber la forma de poder acceder a una prueba para un jugador que se desarrolla como extremo izquierdo con perfil cambiado, de la categoría 2003, estatura 1.80, peso 76 kg. de las canteras de menores de Universitario de Deportes; si por su parte hay interés alguno por verlo personalmente o enviarles un video de algunos partidos de futbol, por favor contactarse al teléfono N|.943792650.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú