UN NUEVO SUEÑO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD

  1. Inicio
  2. Noticias Cusco Fc
  3. UN NUEVO SUEÑO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Este 2019 se cumplen siete años de nuestro debut en el fútbol profesional, el apoyo que hemos recibido de nuestros hinchas ha sido vital para nosotros, cada uno de los logros obtenidos fueron gracias a su apoyo y lealtad.

Recordamos con entusiasmo ese 19 de febrero de 2012 cuando nos enfrentamos al Club Sport Huancayo en la ciudad de Huancayo, lugar en el que nuestros Guerreros Celestes comenzaron el sueño de la gloria. Con garra y coraje, en el encuentro disputado dieron el todo por el todo, lo que se reflejó en un 2 a 0 en el marcador final, a favor del Celeste Imperial.

Dicho esto, queda claro lo especial que es para nosotros cada inicio de temporada. Compartimos la gran emoción, el deseo de volver a encontrarnos y vivir juntos cada momento, cada minuto, nuestras alegrías y tristezas. El lunes empieza una nueva historia, enfrentamos al Piratas FC y sin ustedes, nuestros hinchas, nada es posible.

Orgullosos de todos los logros que conseguimos juntos, buscamos en la década celeste obtener el primer título profesional para el Cusco. Somos una ciudad única, un equipo único, somos Real Garcilaso.

Cusco, 13 de febrero 2019

 

 

 

2 Comentarios.

Menú