CON TODO A LA COPA

El plantel de Real Garcilaso cumplió su último entrenamiento del año en el Complejo Deportivo de Oropesa con la mente puesta en el partido del domingo contra Ayacucho FC (3:30 p.m.) en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 15 del Torneo Clausura. El plantel del Celeste Imperial tiene la mente puesta en obtener el cupo a la Copa Libertadores 2019.

Los trabajos dirigidos por el director técnico Víctor Reyes consistieron en un juego de distracción en forma competitiva y prevención de musculatura, articulaciones, ligamentos, tendones. Luego, pasó a labores de técnica y coordinación con el balón, rapidez, dinámica, con cabeceos buscando el ritmo futbolístico específico con alta concentración; prosiguiendo a reacción durante 25 segundos que consistió en marcar un compañero, continuando con la parte táctica y finalizando con un fulbito.

El plantel cusqueño está citado este sábado 24 a las 9:00 am en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete para volar rumbo a Lima y luego tomar la conexión a Ayacucho, donde rivalizará contra el conjunto local el domingo en el estadio Ciudad de Cumaná.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO.

 

Cusco, 23 de noviembre del 2018

Compartir en tus redes

Facebook

Instagram

Otras noticias

Menú