El plantel de Real Garcilaso cumplió su último entrenamiento del año en el Complejo Deportivo de Oropesa con la mente puesta en el partido del domingo contra Ayacucho FC (3:30 p.m.) en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 15 del Torneo Clausura. El plantel del Celeste Imperial tiene la mente puesta en obtener el cupo a la Copa Libertadores 2019.

Los trabajos dirigidos por el director técnico Víctor Reyes consistieron en un juego de distracción en forma competitiva y prevención de musculatura, articulaciones, ligamentos, tendones. Luego, pasó a labores de técnica y coordinación con el balón, rapidez, dinámica, con cabeceos buscando el ritmo futbolístico específico con alta concentración; prosiguiendo a reacción durante 25 segundos que consistió en marcar un compañero, continuando con la parte táctica y finalizando con un fulbito.

El plantel cusqueño está citado este sábado 24 a las 9:00 am en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete para volar rumbo a Lima y luego tomar la conexión a Ayacucho, donde rivalizará contra el conjunto local el domingo en el estadio Ciudad de Cumaná.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO.

 

Cusco, 23 de noviembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed