Los trabajos de Real Garcilaso continuaron por segundo día consecutivo en el Complejo Deportivo de Oropesa con la mente puesta en obtener el cupo a la Copa Libertadores 2019. Los pupilos de Víctor Reyes practicaron con el objetivo de asegurar la clasificación frente a Ayacucho, el domingo 25 en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 15 del Torneo Clausura.

El plantel del Celeste Imperial estuvo abocado a un intenso entrenamiento con la consigna de alcanzar una victoria el último partido del certamen y colocar su nombre en el torneo de clubes más importante del continente.

La sesión consistió en un calentamiento, trabajo de técnica y coordinación, y el plantel se dividió en dos grupos: el primero realizó trabajo táctico; el segundo, musculación, fuerza, potencia y velocidad de juego por un espacio de 33 metros a recorrer al máximo. Luego, cambiaron roles para compensar el trabajo.

Este viernes 16 de noviembre el equipo entrenará en el Complejo Deportivo de Oropesa mentalizado en sumar los tres puntos del próximo partido y asegurar el cupo Perú 4 de la Copa Libertadores.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 15 de noviembre del 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed