Nuestro equipo de Promoción y Reserva hizo respetar la casa y consiguió un triunfo frente a Universitario en el partido preliminar disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El único gol del encuentro fue anotado por Carlos Anglas.

El Celeste Imperial buscó el triunfo desde el pitazo inicial con las jugadas hilvanadas. Apenas a los 5’ PT Carlos Anglas abrió la cuenta tras aprovechar la desconcentración de la defensa merengue e hizo estallar al gran número de hinchas que se dieron cita al coloso cusqueño.

El equipo de Jorge Parihuana utilizó a varios jugadores sub-15 como el portero Anghelo Macedo, Joan Hermoza, Erick Cervantes y Walther Sotomayor.

En el segundo tiempo, el marcador no se movió y nuestra Reserva cerró su participación jugando de local con un triunfo que le brinda confianza.

 

Ficha Técnica – Torneo de Reserva Fecha 14

REAL GARCILASO 1-0 Universitario

REAL GARCILASO (1): Macedo; Cahuana, Orbe, Anglas, Hermoza; Vara, Chahuaylla, E. Quispe, Tragodara, E. Morales; Cervantes. DT: J. Parihuana.

GOL: Anglas (5′ PT)

TR: Anglas

 

Universitario (0): Caytuiro; Mantilla, Valverde, Alzamora, Gutiérrez; Nieto, Tapia, Grados, Nación; Chávez, Montesinos DT: J. Chirinos

Estadio: Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 10 de noviembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed