El plantel de Real Garcilaso quedó listo para enfrentar a Universitario, este sábado desde las 5:45 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 14 del Torneo Clausura. Los pupilos de Víctor Reyes saldrán al campo con el objetivo de lograr un triunfo que le permita mantenerse en la parte alta del acumulado.

El plantel del Celeste Imperial entrenó en el recinto cusqueño donde enfrentará a los merengues, se notó el buen ánimo con la ilusión de extender la racha de victorias y así alcanzar el ansiado cupo a semifinales.

Luego de realizar la entrada en calor, el equipo prosiguió con trabajos tácticos y balón detenido afinando detalles para el próximo encuentro. Por la noche, los futbolistas están citados en la Casa Celeste para la concentración.

Para este encuentro habrá precios populares para que la hinchada garcilasiana acuda en gran número al coloso deportivo cusqueño. Los boletos se venden desde el viernes 9 en las boleterías del Inca Garcilaso de la Vega a los siguientes precios:

 

Occidente General: S/. 20

Occidente Niños: S/. 12

Oriente General: S/. 15

Oriente Niños: S/. 10

Norte General: S/. 12

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO.

 

Cusco, 09 de noviembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed