Real Garcilaso hizo respetar la casa y derrotó 3-1 a Academia Cantolao en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 12 del Torneo Clausura. Los goles de Hernán Rengifo, Jhonny Vidales y Alfredo Ramúa hicieron vibrar a los asistentes del recinto cusqueño, que gozaron con el triunfo del Celeste Imperial.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Víctor Reyes tuvo oportunidades claras y fue dominador del juego, pero no pudo reflejar esa superioridad en el marcador. Incluso, el juez anuló un gol a Rengifo. Con el empate sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, el Imperio Celeste salió al campo impulsado por el aliento de su hinchada y Rengifo (6′ ST) abrió la cuenta con un fuerte disparo. Luego, Vidales aumentó la ventaja dos minutos después dejaron en el camino al portero rival.

 

La goleada transitoria fue obra de Alfredo Ramúa con un zapatazo imposible para el portero chalaco. En tanto, Néstor Duarte descontó a poco del final. El triunfo fue Garcilasiano, el equipo sumó 17 puntos en el Torneo Clausura y 63 en el acumulado, por ello tiene chances de pelear por el boleto a semifinales.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 12

Real Garcilaso 3-1 Academia Cantolao

 

Real Garcilaso (3): Ortiz; Velásquez, Kontogiannis, Cánova, Cossio; Aucca, Santillán, Landauri, Vidales, Ramúa; Rengifo. DT: V. Reyes

GOLES: Rengifo (6′ ST), Vidales (8′ ST) y Ramúa (16′ ST)

TA: Aucca, Velásquez y Cossio.

 

Academia Cantolao (1): Thomas; Baluarte, Otárola, Duarte, Salas; Atoche, Vernal (Barreto 15′ ST), Ramírez, Castillo, Pizarro (Solís 36′ ST); Labarthe (Baylón 41′ ST). DT: J. Araujo

GOL: Duarte (43′ ST)

TA: Thomás.

 

Árbitro: Gean Barbagelatta.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cusco

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 03 de noviembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed