Nuestro equipo de Promoción y Reserva le dio la primera alegría a la gente cusqueña en la jornada sabatina al derrotar 2-0 a Academia Cantolao en un partido que se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 12 del certamen.

Los pupilos de Jorge Parihuana se pusieron en ventaja en el segundo tiempo gracias al doblete de Edison Quispe (5′ ST y 23′ ST) demostrando la superioridad dentro del campo de juego y así alegrar a los asistentes al recinto deportivo pese a la intensa lluvia y relámpagos.

Con este resultado, nuestro equipo de Promoción y Reserva llegará motivado a duelo del martes frente a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo (1:00 p.m.).

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 03 de noviembre del 2018

 

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Americo Orccohuarancca Condori
17 enero 2019 19:58

Como cusqueño un reconocimiento muy especial a la institucion del Club Real Garcilaso digno representante del Cusco imperial a nivel nacional e internacional el unico equipo que con 10 años de vida ha participado, ha sido 02 veces sub-campeon del Descentralizado y casi todos los años participando en la libertadores y sudamericana. “Arriba Real Garcilaso”

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed