Con el corazón latiendo a 1000 por segundo, Real Garcilaso consiguió un justo empate 1-1 frente a UTC en el estadio Cristo El Señor de Cajamarca por la fecha 11 del Torneo Clausura. El gol de la paridad fue anotado por Hernán Rengifo a poco del final para seguir en la lucha por el puntaje acumulado.

Aunque el conjunto local se puso en ventaja a pocos minutos de haberse iniciado el partido con el tanto de Donald Millán (2’ PT), el Celeste Imperial nunca bajó los brazos y buscó el arco contrario. Así, llegó con peligro gracias a las jugadas de Alfredo Ramúa, Jhonny Vidales e Iván Santillán. Pese a la insistencia, se fueron al descanso con el 1-0 en favor cajamarquino.

En el segundo tiempo, el equipo cusqueño pisó el acelerador y tuvo la más claras del partido en los pies del ‘Chapu’ Ramúa. Cerca del final, Hernán Rengifo recibió un centro venenoso y su disparo infló las redes de José Carvallo. Era el empate para la alegría del Cusco.

El marcador no se movió, con el empate Real Garcilaso sumó 16 puntos en el Torneo Clausura 60 en el acumulado por lo que aún tiene chances de pelear por el título nacional. En tanto, el sábado recibirá a Academia Cantolao en el estadio Inca Garcilaso de la Vega (5:15 p.m.) por la fecha 12.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 11

UTC 1-1 Real Garcilaso

 

UTC (1): Carvallo; Cardoza, Minaya, Bosmediano, Murrugarra; Ubierna, Flores, Ramúa, Ponce (Palacios 25’ ST), Bazán (Vergara 25’ ST), Millán; Ugarriza. DT: F. Navarro

GOL: Millán (2’ PT)

TA: Bosmediano, Ubierna, Cardoza, Flores

 

Real Garcilaso (1): Ortiz; Velásquez, Cánova, Kontogiannis, Santillán; Álvarez (Rengifo 1’ ST), Aucca, Cossio, Ramúa, Vidales (Archimbaud 44’ ST); Orosco (Landauri 18’ ST). DT: V. Reyes.

GOL: Rengifo (41’ ST)

TA: Santillán, Vidales.

 

Árbitro: José Mendoza.

Estadio: Cristo El Señor, Cajamarca

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 31 de octubre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed