En un partido emocionante de principio a fin, Real Garcilaso igualó 2-2 frente a FBC Melgar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 10 del Torneo Clausura. Los goles del Celeste Imperial fueron anotados por Jesús Arismendi y Alfredo Ramúa.

Aunque el primer golpe fue de la visita con el gol de Emanuel Biancucchi apenas a los 10 minutos, el equipo de Víctor Reyes encontró reacción y el cabezazo de Jesús Arismendi (19’ PT) puso las cosas iguales en el marcador. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, ambos equipos demostraron su potencial y Giancarlo Carmona (8’ ST) puso en ventaja a los arequipeños. Sin embargo, el cuadro celeste no bajó los brazos, pisó el acelerador y encontró la paridad con el tiro libre de Alfredo Ramúa (30’ ST) imposible para la resistencia rojinegra.

El marcador no se movió, con el empate Real Garcilaso sumó 13 puntos y marcha en noveno lugar. La próxima fecha visitará a UTC en el estadio Cristo El Señor de Cajamarca, el miércoles 31 por la fecha 11 del Torneo Clausura.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 10

Real Garcilaso 2-2 FBC Melgar

 

Real Garcilaso (2): Cáceda; Arismendi, Cánova, Dulanto, Santillán; Álvarez, Aucca (Alessadrini 16’), Ramúa, Landauri (8’ Quispe, Villanueva, J. Morales; Orosco (Curiel 40’ ST). DT: J. Parihuana

GOLES: Arismendi (19’ PT), Ramúa (30’ ST).

TA: Vidales, Dulanto, Arismendi, Alessandrini

TR: Míguez.

 

 

FBC Melgar (2): Penny; Carmona, Narváez, Quina, Mifflin; Míguez, Arias, Biancucchi, Gonzales, Sánchez (Villamarín 36’ ST); Iberico (Arakaki 44’ ST). DT: H. Torres.

Goles: Biancucchi (10’ PT), Carmona (8’ ST).

TA: Míguez, Mifflin, Quina, Gonzales, Villamarín.

TR: Míguez.

 

Árbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cusco

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 28 de octubre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed