El plantel de Real Garcilaso recibió la grata de visita de los alumnos del I.E.I Cuna Jardín Disney Home, quienes presenciaron el entrenamiento en el Complejo Deportivo de Oropesa y vivieron un grato momento al lado de sus ídolos. El equipo de Víctor Reyes recibió esa motivación mientras alista la fórmula para enfrentar a FBC Melgar, el domingo por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Cada integrante del Celeste Imperial compartió sus experiencias con los pequeños visitantes, cuyas sonrisas en sus rostros reflejó la felicidad por conocer las instalaciones del Club. Incluso, dedicaron un par de canciones a nuestros jugadores para contagiar su alegría.

En tanto, los pupilos de Víctor Reyes realizaron trabajos de potencia, fuerza y velocidad con balón al mando del preparador físico Jorge Castañeira. De inmediato, pasaron a las labores de espacio reducido y táctico.

Vale precisar que las prácticas del conjunto cusqueño continuarán este viernes en Oropesa afinando detalles para el cotejo que sostendrá el domingo ante FBC Melgar, desde las 7:30 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 10 del Torneo Clausura.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

Cusco, 25 de octubre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed