El director técnico de Real Garcilaso, Víctor Reyes, ya tiene su carné de cancha y este martes dirigirá desde el banco de suplentes frente a Comerciantes Unidos en Cajamarca por la fecha 9 del Torneo Clausura. El estratega del Celeste Imperial se mentaliza en obtener su segunda victoria consecutiva.

“Estamos más tranquilos luego de los tres puntos ante un rival complicado como Unión Comercio. Ahora se viene Comerciantes, esperamos sumar de visita”, indicó el entrenador a la web oficial de Real Garcilaso.

Aunque el rival se encuentra comprometido con el descenso, Víctor Reyes no se confía y pondrá lo mejor de su equipo en búsqueda de los tres puntos con el propósito de clasificar a un torneo internacional. “Más allá de que ellos peleen la baja, estamos enfocados en el cupo a la Libertadores o pelear el campeonato que es nuestro objetivo”, manifestó.

“El triunfo del sábado sirvió mucho: son tres puntos, nos vemos en los primeros lugares de la tabla y eso motiva a cualquier jugador. Todos los nuestro están motivados y está última recta del campeonato vamos a pelearla. ¿Se viene un largo viaje? El jugador peruano ya está acostumbrado a estos trayectos, la geografía peruana es así y hay que viajar mucho por este tipo de torneo”, agregó.

Finalmente, el estratega del Celeste Imperial exhortó a la hinchada alentar al plantel durante todos los partidos. “Pedir a los hinchas que nos sigan apoyando porque los chicos están mentalizados en terminar bien esta última recta del campeonato”, sentenció.

Real Garcilaso enfrentará este martes a Comerciantes Unidos desde las 3:30 p.m. en el estadio Cristo El Señor de Cajamarca por la fecha 9 del Torneo Clausura.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 22 de octubre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed