Real Garcilaso retomó la senda del triunfo y mantiene intactas sus chances de conquistar el título del Torneo Clausura. En el debut de Víctor Reyes como director técnico, el Imperio Celeste derrotó 1-0 a Unión Comercio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 8 del certamen con el solitario gol de Hernán Rengifo.

El conjunto cusqueño buscó el arco rival desde el pitazo inicial. Por ello, Rengifo tuvo dos opciones claras para abrir el marcador tras centros precisos de Jhonny Vidales e Iván Santillán, pero sus disparos pasaron cerca del pórtico visitante.

En el complemento, el Imperio Celeste no quitó el pie del acelerador y encontró premio al esfuerzo con el gol de Rengifo a los 6 minutos. Ese gol contenido en las gargantas de la hinchada hizo vibrar el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El marcador no se movió y el equipo de Víctor Reyes recuperó el paso de la victoria luego de cuatro partidos.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 11 puntos y se volvió a meter en la parte alta del Torneo Clausura, cuyas posibilidades de título podrían crecer este martes cuando visite a Comerciantes Unidos (3:30 p.m.) en Cajamarca, por la fecha 9 del Torneo.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 8

REAL GARCILASO 1-0 Unión Comercio

 

REAL GARCILASO (1): Ortiz; Arismendi, Dulanto, Kontogiannis, Cossio; Archimbaud (Álvarez 42′ ST), Aucca, Santillán (Landauri 23′ ST), Ramúa; Vidales (Lecaros 33′ ST), Rengifo. DT: V. Reyes

GOL: Rengifo (6′ ST).

T.A: Vidales, Arismendi

 

Unión Comercio (0): Zamudio; Dávila, Segura, Rabanal, Díaz; Morales, Dioses (Ojeda 10′ ST), Mimbela, Carranza (Rivera 19′ ST); Preciado (Succar 33′ ST), Aguirre. DT: M. Vivas

T.A: Segura, Morales, Rabanal

Árbitro: Miguel Santiváñez (regular)

Estadio: Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco

 

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 20 de octubre del 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed