El plantel de Real Garcilaso continúa con los intensos trabajos físicos en el Complejo Deportivo Celeste de Oropesa con el objetivo de retomar las acciones de recuperar la senda del triunfo tras el receso del Torneo Clausura.

El profesor Jorge Castañeira fue el encargado de dirigir la sesión de este martes y los futbolistas realizaron una entrada en calor durante 20 minuto con técnica simple con pases cortos y aceleraciones. Luego, sus labores estuvieron abocadas a técnica de coordinación, enlazar posibles situaciones de juego con giro y contragiro devolviendo el balón en un espacio de cuatro series con recuperación de minuto y medio. La jornada finalizó con espacio reducido en forma recreativa en un campeonato de cuatro equipos.

Por su parte, los porteros Carlos Cáceda y Christian Ortiz fueron supervisados por Ariel Paz, realizaron un calentamiento de ocho minutos, trabajos de velocidad, coordinación con fuerza.

Las labores continuarán mañana 9:30 a.m. en el Complejo Deportivo de Oropesa con el objetivo de llegar finos al reinicio del Torneo Clausura, este 20 de octubre frente a Unión Comercio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 09 de octubre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed