Real Garcilaso dejó el corazón en la cancha para igualar 3-3 ante Deportivo Municipal sobre el final del partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 7 del Torneo Clausura. Los goles del Imperio Celeste fueron anotados por Hernán Rengifo, Alfredo Ramúa y Jesús Arismendi.

La visita se puso en ventaja con el tanto de Pier Larrauri a los 10 minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, la reacción local fue casi inmediata y Hernán Rengifo igualó la cuenta con un cabezazo a los 13’ PT. Municipal encontró otra vez la ventaja a los 34’ PT con el penal ejecutado por Larrauri, pero Alfredo Ramúa (38’ PT) igualó la cuenta por la misma vía. Sobre el final del primer tiempo, Pedro Gutiérrez (40’ PT) anotó para la visita.

En el segundo tiempo, Real Garcilaso pisó el acelerador y buscó el arco rival con mucha insistencia y jugadas de peligro que hicieron figura al portero visitante. Así, encontró premio al esfuerzo con el gol de Jesús Arismendi (44’ ST) que dejó roncos a los hinchas cusqueños.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 9 puntos en el Torneo Clausura y tomará el receso para dosificar energías luego de la intensa seguidilla de partidos en los últimos días. El equipo mantiene intactas sus chances en el certamen.

 

Ficha Técnica – Fecha 7

REAL GARCILASO 3-3 Deportivo Municipal

REAL GARCILASO (3): Cáceda; Arismendi, Dulanto, Cánova (1′ ST Kontogiannis), Cossio (1′ ST Alessandrini); Aucca (19′ ST Landauri), Archimbaud, Ramúa, Santillán; Vidales, Rengifo. DT: T. Silva.

GOLES: Rengifo (13′ PT), Ramúa (38′ PT), Arismendi (44′ ST).

T.A: Dulanto

 

Deportivo Municipal (3): Rivadeneyra; Rabanal, Salazar, Vílchez, Ampuero; Flores, Guarderas, Larrauri (20′ ST Caballero), Manzaneda (22′ ST Cuba); Gutiérrez, Regalado. DT: V. Rivera.

Goles: Larrauri (10′ PT, 34′ PT), Gutiérrez (40′ PT).

T.A: Vílchez, Guarderas, Caballero

Árbitro: Renzo Castañeda

Estadio: Estadio Garcilaso de la Vega

 

REDACCIÓN: ÁREA DE COMUNICACIONES DE REAL GARCILASO

Cusco, 03 de octubre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed