En un partido repleto de emociones desde el inicio hasta el final y frente a un marco imponente de público, Real Garcilaso igualó 2-2 ante Sporting Cristal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

El partido contó con la presencia del Ejército Peruano en conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas y la banda de música de la institución se hizo sentir mientras los pupilos de Tabaré Silva tomaron el protagonismo de las acciones con el gol de Lampros Kontogiannis con un cabezazo a los 20 minutos. Con la ventaja del Imperio Celeste, ambos equipos se fueron al descanso.

La visita empató en el inicio del segundo tiempo con el gol de Gabriel Costa (2’ ST), pero el cuadro cusqueño, apoyado por su fiel hinchada, nunca bajó los brazos y salió en búsqueda del triunfo. Luego, Alfredo Ramúa fue trabado dentro del área y el juez Iván Chang pitó la pena máxima que Jhonny Vidales (36’ ST) canjeó por gol. Sobre el final del partido, Christopher Olivares (43’ ST), igualó la cuenta y el marcador no se movió más en Cusco.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó ocho puntos y marcha cuarto del Torneo Clausura. Este fin de semana el Imperio Celeste visitará a Alianza Lima en el Estadio Nacional buscando recuperar la senda del triunfo.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 5

Real Garcilaso 2-2 Sporting Cristal

REAL GARCILASO (2): Cáceda; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Archimbaud, Tragodara (67′ Mendoza), Santillán, Vidales (36′ ST Canova), Ramúa; Rengifo (15′ ST Alessandrini).

GOLES: Kontogiannis (20′ PT), Vidales (36′ ST).

Sporting Cristal (2): Álvarez; Madrid, Garcés, Merlo, Céspedes; Cazulo (1′ ST Calcaterra), Ballón (80′ Olivares), Mejía (24′ ST Lobatón), Chávez, Costa; Herrera.

Goles: Costa (2′ ST), Olivares (43′ ST)

TA: Madrid y Álvarez.

Estadio: Garcilaso de la Vega.

Árbitro: Iván Chang.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 27 de septiembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed