El plantel de Real Garcilaso culminó su preparación para enfrentar a Sporting Cristal, este jueves desde las 8:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 5 del Torneo Clausura. El equipo afrontará el partido con optimismo buscando recuperar la senda del triunfo.

Los dirigidos por el Director Técnico Tabaré Silva entrenaron en el Complejo Deportivo de Oropesa, realizaron trabajos de velocidad con la herramienta de fútbol tenis, trabajo táctico y específico, finalizando las labores mentalizados en el trascendental cotejo contra los rimenses en Cusco.

El primer equipo concentrará desde las 9:00 p.m. en la Casa Celeste, recibirá la visita de los hinchas con un emotivo banderazo quedando listos para chocar contra Sporting Cristal, este jueves desde las 8:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Para este encuentro, las localidades se venden desde hoy hasta las 5:00 p.m. en la boletería norte del estadio Garcilaso de la Vega y el mismo día del partido desde las 9:00 a.m. Las puertas del recinto estarán abiertas a las 6:00 p.m.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

Cusco, 26 de septiembre del 2018

Menú