El plantel de Real Garcilaso se mentaliza en recuperar la senda del triunfo y Gustavo Dulanto tomó la palabra para revelar los objetivos a corto y mediano plazo del conjunto cusqueño.

El central de 23 años aseguró encontrarse enfocado en la recuperación del equipo, este jueves frente a Sporting Cristal en el Inca Garcilaso de la Vega. “Sí, nos dolió la derrota (ante Sport Boys) porque veníamos invictos ocho partidos, pero el fútbol es así y lo bueno es que se da revanchas rápido”, manifestó el defensor a la página web de Real Garcilaso.

Por su parte, el “31” ya palpita el duelo contra el conjunto rimense. “Nada más lindos que levanta la cabeza contra el campeón del Apertura y demostrar de qué estamos hechos”, agregó.

Asimismo, “Pochito” resaltó la unión del plantel en los últimos encuentros. “El grupo está fuerte, unido, estamos con un objetivo fuerte de principio de año que es llegar a una Copa Libertadores y campeonar. Así que estamos más fuertes que nunca”, indicó nuestro zaguero.

Finalmente, Dulanto le envió un mensaje a la Familia Cusqueña. “Que la hinchada no deje de alentarnos, que no deje de apoyar porque el jueves saldremos adelante y vamos a regalarles un triunfo a la gente del Cusco”, sentenció.

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

Cusco, 25 de septiembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed