Ocho partidos pasaron para que Real Garcilaso vuelva a morder el polvo de la derrota. El conjunto celeste cayó 3-1 frente a Sport Boys en su visita al Callao por la fecha 4 del Torneo Clausura, pero sigue en la pelea al encontrarse en la parte alta de la tabla con 7 puntos.

Aunque el cuadro celeste buscó romper el cero en el arco desde el pitazo final, el travesaño le negó el grito de gol a Iván Santillán. Ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Jhonnier Montaño marcó el primer de la noche a los 5 minutos de reiniciado el juego. Luego, Santillán (16’ ST) emparejó la cuenta con un soberbio remate imposible para el portero rosado. Real Garcilaso buscó el triunfo, pero el conjunto local encontró los goles y se llevó el triunfo.

Pese a la derrota, el primer equipo no baja los brazos y volteará la página con los entrenamientos enfocados en el partido de este jueves frente a Sporting Cristal en casa, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 4

 

Sport Boys 3-1 Real Garcilaso

 

Sport Boys (3): Ferreyra; Reátegui, Rangel, Quina, Vega; M. Tejada, Neyra, Ratto (Torres, 14′ ST), Montaño (Nungaray 31′ ST), Arroé, L. Tejada (Velasco 27′ ST). DT: M. Fernández. DT: T. Silva

GOLES: Montaño (5′ ST), Reátegui (31′ ST), M. Tejada (45′ ST)

TA: Vega

TR: Arroé

 

Real Garcilaso (1): Ortiz, Arismendi (Landauri 37′ ST), Kontogiannis, Dulanto, Cossio, Archimbaud, Aucca, Santillán, Vidales, Ramúa, Rengifo (Alessandrini, 16′ ST). DT: T. Silva.

GOL: Santillán (16’ ST)

TA: Archimbaud, Dulanto

TR: Aucca

 

Estadio: Miguel Grau, Callao

Árbitro: Joel Alarcón

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO.

 

Callao, 22 de septiembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed