El Club Real Garcilaso se encuentra en lo más alto del Torneo Clausura tras doblegar por 3-1 a Sport Rosario en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 3 el certamen. Los goles del conjunto celeste fueron anotados por Gustavo Dulanto, Hernán Rengifo y Jhonny Vidales.

El equipo del Director Técnico Tabaré Silva tomó el protagonismo de las acciones desde el pitazo inicial. Apenas a los 13 minutos de iniciado el cotejo, Gustavo Dulanto aprovechó un rebote en área huaracina y estampó el primero de la noche, que hizo estallar las gargantas garcilasianas.

No contento con el primer gol, Real Garcilaso buscó ampliar la ventaja y encontró premio a su esfuerzo gracias a los goles de Hernán Rengifo a los 26 minutos, con una perfecta definición, y Jhonny Vidales sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, Brian Bernaola descontó para la visita pero no evitó la fiesta cusqueña porque Real Garcilaso es líder del torneo con 7 puntos y una diferencia de +5, que le permite mirar a todos desde la parte alta luego de tres partidos disputados en el Torneo Clausura.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 3

Real Garcilaso 3-1 Sport Rosario

 

Real Garcilaso (3): Ortiz; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Aucca, Archimbaud, Vidales (Canova 35′ ST), Santillán (Lecaros 42’ ST), Ramúa; Rengifo (Alessandrini 15’ ST). DT: T. Silva

GOLES: Dulanto (13’ PT), Rengifo (26’ PT), Vidales (45’ PT)

TA: Arismendi, Dulanto, Cossio y Alessandrini

Sport Rosario (1): Llontop; Córdova, Bernaola, Beltrán, Jasaui; Goyoneche, Uribe (Vonder Putten 1’ ST), Olascuaga, Gutiérrez (Arrasco 12’ PT), Távara; Murialdo. DT: F. Nogara

GOL: Bernaola (21’ ST)

TA: Beltrán

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Árbitro: Mike Palomino

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Cusco, 16 de septiembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed