Real Garcilaso fue resplandeciente como el sol de Moquegua para aplastar 4-1 a Deportivo Binacional por en el estadio 25 de noviembre por la fecha 2 del Torneo Clausura. Los goles de la Familia Cusqueña fueron anotados por Hernán Rengifo, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa y Gustavo Dulanto para armar la fiesta del puntero del campeonato.

El primer gol del partido fue anotado por Hernán Rengifo a los 13 minutos y nuestro delantero se estrenó como artillero con la camiseta celeste. Luego, dos minutos después, Jhonny Vidales amplió la ventaja. Antes del cierre del primer tiempo, el capitán Alfredo Ramúa marcó el 3-0 con un soberbio disparo de larga distancia. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo del Director Técnico Tabaré Silva no bajó los brazos y Gustavo Dulanto, a los 21 minutos, colocó el 4-0 con un tiro libre espectacular. El descuento llegó por intermedio de Carlos Zeta, sobre el final del partido.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 4 puntos y se ubica en el primer lugar del Torneo Clausura gracias a su mejor diferencia de goles (+3) y este domingo 16 enfrentará a Sport Rosario en el Cusco, con el anhelo de mantenerse en la parte alta de la tabla.

 

Ficha Técnica – Torneo Clausura Fecha 2

Deportivo Binacional 1-4 Real Garcilaso

 

Deportivo Binacional (1): Sotillo; Laura (Tello), Fajardo, Rojas (Ángeles), Reyes; Caraza, Tuesta, Aubert, Polar; Carnero, Zeta. DT: L. Flores

GOL: Zeta (45’ ST)

TA: Tuesta, Rojas

 

Real Garcilaso (4): Ortiz; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Aucca, Archimbaud, Santillán, Ramúa (Landauri), Vidales (Orosco); Rengifo (Alessandrini). DT: T. Silva.

DT: Tabaré Silva.

GOLES: Rengifo (13’ PT), Vidales (15’ PT), Ramúa (28’ PT), Dulanto (21’ ST)

TA: Lojas (5’ 1T), Dulanto (45’+1 2T)

Árbitro: José Mendoza.

Estadio: 25 de Noviembre.

 

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

 

Moquegua, 11 de septiembre del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed