Real Garcilaso debutó en el Torneo Clausura igualando 1-1 frente a Sport Huancayo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El conjunto dirigido por el Director Técnico Tabaré Silva mantiene una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

Aunque la visita abrió el marcador con el gol de Carlos Neumann de penal (8’ PT). Desde las tribunas, la Familia Cusqueña arengó al conjunto celeste que igualó el marcador con el cabezazo de Jean Pierre Archimbaud (15’ PT) y se puso en ventaja con la definición colocada de Iván Santillán (29’ PT). Con el 2-1 a favor cusqueño, se fueron al descanso.

En el complemento, Real Garcilaso Ricardo Salcedo igualó el marcador (7’ ST). Los cabezazos de Gustavo Dulanto y Archimbaud pudieron desnivelar el resultado en favor del conjunto celeste, pero el empate no se movió.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó su primer punto en el Torneo Apertura y la próxima fecha visitará a Deportivo Binacional en Moquegua (11/9) tras el receso por los amistosos de la Selección Peruana.

FICHA TÉCNICA – FECHA 1 TORNEO CLAUSURA

REAL GARCILASO (2): Ortiz; Arismendi, Lojas (Kontogiannis 17′), Dulanto, Cossio; Aucca, Archimbaud, Vidales (Orosco 30′ ST), Ramúa, Santillán; Alessandrini (Rengifo 64′). DT: T. Silva.

GOLES: Archimbaud (15′ PT), Santillán (29′ PT)

TA: Cossio, Aucca.

Sport Huancayo (2): Pinto; S. Lojas, León, Salinas, Corrales; Rojas, Salcedo, Valverde (Lliuya 22′ ST), Trujillo (Morales 12′ ST); Alexis Rojas (García 42′ ST), Neumann. DT: M. Grioni.

GOLES: Neumann (8′ PT), Salinas (7′ ST)

TA: S. Lojas, Salcedo, Alexis Rojas, Corrales.

TR: Salcedo (43′ ST)

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

REDACCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL REAL GARCILASO

Cusco, 1 de setiembre del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed